“Si a ti te gusta.. a mi me apasiona.”

Este taller nació de la necesidad de crear un espacio en el que poder compartir los conocimientos en restauración y recuperación de más de 20 años de experiencia.

CREAR sería una de las palabras que definen el espíritu de este taller, ENTRE AMIGOS sería la otra, porque siempre tengo la suerte de contar a mi alrededor con colaboradores que comparten esta pasión.            TRANSMITIR estos conocimientos a través de talleres intensivos para todos aquellos que, fuera del ámbito profesional, deseen recuperar sus piezas.

Como restauradora profesional me he especializado en el barnizado a muñequilla, restauración de mueble antiguo y talla, tapicería tradicional y  diseño de piezas a partir de materiales recuperados, aunque también me dedico a elaborar materiales artesanos, como pinturas acrílicas y ceras con productos naturales para el acabado de piezas.

En nuestro equipo contamos con profesionales en restauración de pintura y escultura, ebanistería, forja de piezas a medida, diseño gráfico y decoración de interiores. En nuestro blog verás tanto trabajo en restauración de mueble, como sobre pintura, escultura, marco antiguo y diseño de piezas nuevas.

Restaurar y recuperar es nuestra pasión, si también es la tuya, este es tu espacio, bienvenid@!

Yolanda F.Foruny y equipo

CREAR

CREAR es divertido y despierta todos los sentidos. En los talleres, la mayoría de las veces a todos se les pasa el tiempo volando, y es que elaborar tus propias mezclas a partir de materias primas, aprender a aplicarlas con tus manos para convertir algo que en origen es solo un trozo de madera viejo en una pieza única.. eso es CREAR.

COMPARTIR

Que COMPARTIR lo que haces gusta mucho y que lo que realmente cuenta es formar parte de los proyectos.. que vienen, los haces con cariño, y se van a decorar otros ambientes, pero han pasado por nuestras manos.

COMUNIDAD

Se crea una COMUNIDAD ENTREAMIGOS. Gente que comparte esta pasión, ese espíritu artesano de saborear cosas bonitas sin límite de tiempo, por la simple belleza del trabajo bien hecho. El taller es un espacio donde tiene cabida esta comunidad creativa porque se comparte todo y todos son bien recibidos.

Si puedes soñarlo, podemos hacerlo

EL EQUIPO

Conócenos

Estela

Vanesa

Yolanda

Ana

Dani

Roseta

Elena

YOLANDA