"Si puedes soñarlo, podemos hacerlo"

Nuestra filosofía es por qué comprar algo cuando hay verdaderas joyas con historia que recuperar. No siempre son muebles, a veces son complementos de decoración que dan ese toque único a tu espacio.

Al igual que nosotros cambiamos con los años, también necesitamos que ellos cambien y se adapten a nuestra vida diaria, a veces con la misma funcionalidad pero otras reinventados en algo nuevo. Por eso en el taller tienen cabida tanto los nuevos diseños como las antigüedades clásicas y tantos muebles queridos que solo necesitan un cambio de color y acabado.

En el taller buscamos la pieza que necesites y la adaptamos según tus necesidades, te asesoramos con ideas, medidas, texturas, colores y acabados que podrás ver y tocar para poder elegir lo que quieres tener en tu hogar.



Zahara nos encargó algo muy especial para su gira “el Deshielo”, esta  Z luminosa de su tamaño para colocar en el escenario durante todos sus conciertos. La diseñamos con madera recuperada y le dimos un acabado muy natural. Tuvimos que hacerla desmontable para que pudiera trasladarla con facilidad.. y llena de luz para acompañar su preciosa voz.

¡Todo un lujo de colaboración!



Este cabecero fue un sueño hecho realidad, Alicia además, lo quería un rojo especial que hicimos a medida para ella. Para mandarlo hasta su destino hicimos las patas desmontables para que fuera mucho más fácil su transporte.

Precio: 180€



Este mueble era perfecto para Eva, una interiorista que estaba buscando una combinación entre mueble industrial y material recuperado. Le dimos el acabado que más le gustaba a la madera y dimos un tratamiento al hierro para frenar la oxidación. Este es un mueble 100% material recuperado.

Precio final: 240€