…Un 8 de Abril

…Un 8 de Abril

Por muchas veces que vaya a Cantabria, siempre encuentro algúno de esos rincónes que enamoran  donde tapear y disfrutar un rato entre amigos.

DSC_0563

El Equipo Viarce se han encargado de la recuperación y remodelación completa de este precioso local de dos plantas, antiguo café Peñas, en Los Corrales de Buelna, rebautizado  como «Un 8 de abril» por una bonita historia personal,  y que os recomiendo visitar si tenéis ocasión.

DSC_0552

La decoración es una mezcla perfecta de estilos, han logrado crear un espacio único combinando materiales de metal, hierro, madera y cristal. Me encanta el efecto desgastado en blanco que han conseguido en estas paredes de ladrillo.

DSC_0549

DSC_0554

Subiendo a la planta de arriba encontramos  esta preciosa lámpara y otra estancia con enormes balcones a la calle. Y esa tarima de madera…

DSC_0555

Todas las sillas están recuperadas en colores diferentes. Las cajas de ferralla metálica con remaches de estilo industrial presentes en todo el local, son perfectas para iluminar esta estancia.

DSC_0556

DSC_0560

DSC_0557

Hay para todos los gustos, también puedes tomarte un té en un sofá frente a la chimenea, como si estuvieras en tu casa.

DSC_0558

Detalles de buen gusto en cada rincón.

DSC_0562

DSC_0559

DSC_0550

Por si fuera poco, además de bonito y barato tienen unas tapas de muerte!! Este local ha sido todo un descubrimiento, como también lo es hacer una escapada a esta zona, recorrer sus caminos y ver y oler este maravilloso paisaje bañado por el río Besaya , porque verdaderamente, Cantabria es infinita!

corrales

Nos vemos en el siguiente post, os tengo preparado una pieza espectacular!

Share

Post a comment